Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sevilla acogerá del 02 al 04 de junio el "XIV Congreso Español de Tratamiento de Aguas" de la red META


12/02/2020

Jornadas técnicas
Sevilla acogerá del 02 al 04 de junio el "XIV Congreso Español de Tratamiento de Aguas" de la red META

 

  • El evento se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla del 02 al 04 de junio, organizado conjuntamente por el Instituto de la Grasa, del CSIC de Sevilla; el Grupo de Ingeniería Química de la Universidad de Córdoba y el Departamento de Física, Química y Sistemas Naturales de la Universidad Pablo Olavide
  • AGUASRESIDUALES.INFO, participará un año más como media partner del evento, realizando un vídeo resumen de las jornadas y publicando posteriormente los artículos técnicos del evento
 
Una edición más, la red META convoca a investigadores y profesionales, relacionados con el agua, al "XIV Congreso Español de Tratamiento de Aguas", en la ciudad de Sevilla del 02 al 04 de junio.
 
Este año el agua tiene, si cabe, un mayor significado técnico y social, con la vigencia de los ODS y de los efectos del cambio climático, recientemente tratados en la Cumbre del Clima, COP25, celebrada en Madrid.
 

Detalles del evento

 
La red lleva ahora más de cinco lustros realizando este tipo de eventos bianuales, que son un punto de encuentro y agradable discusión.
 
La red ha ido creciendo, mostrando cada vez un mayor dinamismo, como lo demuestra el libro "Cálculos en Tratamientos de Aguas", que se imprimió en 2019.
 
En este contexto, se celebra en Sevilla esta reunión de la "Mesa Española de Tratamiento de Aguas" - META, organizada conjuntamente por el Instituto de la Grasa, del CSIC de Sevilla; el Grupo de Ingeniería Química de la Universidad de Córdoba y el Departamento de Física, Química y Sistemas Naturales de la Universidad Pablo Olavide.
 
La red META, espera como siempre, una amplia participación de compañeros de Universidades, Centros de Investigación y Empresas Públicas y Privadas, en lo que constituye una nueva oportunidad para volverse a encontrar e intercambiar experiencias, así como para conocer a otros profesionales del mundo del agua.
 
De este modo, se pretende seguir avanzando en el conocimiento de este recurso y también, como en anteriores ediciones, disfrutar de un ambiente de amistad y cercanía que siempre ha presidido estos eventos.

 

 


Fuente www.redmeta.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.