Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sevilla presenta AgWATEC Spain 2016, Salón Internacional en Tecnología del Agua y Agricultura


12/10/2016

Ferias y eventos
Sevilla presenta AgWATEC Spain 2016, Salón Internacional en Tecnología del Agua y Agricultura
  • El pasado martes 11 de octubre, se ha presentado en Sevilla, en la sede del Ayuntamiento, AgWATEC Spain 2016, el Salón Internacional en Tecnología del Agua y Agricultura, Bioeconomía y Control Medioambiental
 
Agwatec Spain 2016, es un Salón internacional en Tecnología de agua y agricultura, bioeconomía y Control Medioambiental que se celebrará entre el 07 y el 09 de noviembre en Fibes, Palacio de exposiciones y Congresos de Sevilla. este salón está promovido por la Junta de Andalucía (Consejerías de Agricultura, Medio Ambiente, Empleo y Empresa), Agencia Idea, Kenes exhibition y Fibes.
 
El evento se desarrollará en torno a tres líneas principales: programa congresual, estructurado en tres jornadas científico-técnicas, zona de networking en la que los participantes podrán mantener encuentros comerciales, y áreas comercial y expositiva.
 
Es un emplazamiento ineludible para fomentar la cooperación entre las empresas españolas y las internacionales y una cita de referencia en el calendario de eventos.
 
El sector está viviendo un repunte significativo y se ha convertido en estratégico en europa, españa y muy especialmente en Andalucía. Tendrá como eje vertebral un concepto fundamental: la innovación, aplicada a la tecnología de la agricultura y tratamiento del agua.
 
Durante estos tres días las empresas tendrán una oportunidad única para mostrar y compartir sus logros a potenciales clientes y colegas y debatir sobre las novedades que afectan al sector.
 


Objetivos

 
1. Crear un salón de referencia en europa.
 
2. Poner de relieve la capacidad del sector del agua para generar progreso económico y social en andalucía y para mantener un tejido productivo fuerte y estable. 
 
3. Incidir en la importancia de la innovación en la actividad agraria e hídrica, aplicada en todas sus fases, desde la investigación hasta el tratamiento de los recursos, demostrando así que ésta juega ya un papel determinante en andalucía.
 
4. Crear sinergias entre las compañías auxiliares regionales, nacionales e internacionales, fomentando las relaciones y vínculos entre ellas, y sirviendo de encuentro a la vez entre los agentes que intervienen en este ámbito.
 
5. Fomentar el conocimiento de nuevos sistemas de gestión, y tecnologías aplicados al tratamiento del agua.
 
6. Promocionar a andalucía como destino inversor, tanto a nivel nacional como internacional.
 
7. Poner en valor una actividad que dinamiza la economía andaluza, generando una repercusión económica positiva.
 
8. Fortalecer la marca andalucía, gracias a su apuesta por un sector innovador, que muestra una marcada sensibilidad hacia el desarrollo responsable y la sostenibilidad.
 


Los visitantes podrán...
 

  • Conocer soluciones agrícolas, de agua y desafíos medioambientales.
  • Buscar socios para proyectos y negocios.
  • Descubrir avances tecnológicos que pueden solucionar los problemas más apremiantes de las empresas.
  • Desarrollar la marca de empresa y aumentar el perfil público.
  • Reunirse con colegas, proveedores y potenciales clientes.
  • Desarrollar su carrera a través de networking y formación.



Más información sobre Agwatec Spain 2016 en http://agwatec.es

 


Fuente agwatec.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.