Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Sewervac estará presente en el "IV Congreso Nacional del Agua" de Albatera en Alicante


14/09/2022

Ferias y eventos
Sewervac estará presente en el "IV Congreso Nacional del Agua" de Albatera en Alicante

 

  • El IV Congreso Nacional del Agua tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en la Casa de la Cultura Miguel Hernández de Albatera (Alicante)
 
El objetivo del Ayuntamiento de Albatera, la Diputación de Alicante y la Universidad de Alicante, en colaboración con el Instituto del Agua y las Ciencias Ambientales de la UA, entre otras instituciones públicas y privadas, es reunir el máximo de ideas posibles y centrar todos los esfuerzos en conseguir una mejora en la gestión del agua.
 

Participación de Sewervac

 
Sewervac estará presente para dar a conocer su tecnología de saneamiento por vacío en exteriores según la norma UNE-EN 16932-3 y realizará una exposición sobre el tratamiento ecológico para la eutrofización y la anoxia en masas de agua dónde presentará sus soluciones sostenibles y adaptadas a cada problemática con microburbujas, hidrodinamizadores, nanoburbujas. La exposición tendrá lugar el día 15 de septiembre en la sala paralela a las 11:15.
 
Podrán ver toda la información sobre el IV Congreso Nacional del Agua así como el programa de ponencias y comunicaciones aquí.

 
  • Para ponerse en contacto con Sewervac haga clic en el siguiente enlace: contacte aquí...
 

Fuente sewervac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.