Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SEWERVAC llevará a cabo la construcción del proyecto de saneamiento por vacío del parque natural "El Saler" en Valencia


22/10/2018

Saneamiento por vacío
SEWERVAC llevará a cabo la construcción del proyecto de saneamiento por vacío del parque natural "El Saler" en Valencia

 

  • SEWERVAC ha diseñado la solución para el transporte de las aguas residuales de las distintas áreas del parque natural de "El Saler" mediante saneamiento por vacío

 

Tras la redacción del proyecto constructivo, de acuerdo a las más altas exigencias del Ayuntamiento de Valencia, MAPAMA y la empresa constructora VILOR, han confiado a SEWERVAC la construcción del proyecto de saneamiento por vacío en  el parque natural de "El Saler" en Valencia, para el transporte separativo de aguas residuales.


SEWERVAC, instalará dispositivos 100% sumergibles activados mediante boya de nivel y una robusta y equilibrada estación de vacío mediante eyectores para pequeños caudales.


Múltiples problemas constructivos relacionados, en este caso, con el nivel freático, protección medioambiental, cruces de acequias, servicios y tráfico rodado, hacen de la solución de SEWERVAC una ventaja para el desarrollo de la misma.


Sobre SEWERVAC


SEWERVAC es una empresa compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hidráulica urbana. Se encuentran entre sus clientes finales, principalmente, compañías gestoras de redes de aguas, organismos públicos e importantes clientes privados. Todo ello con el soporte de importantes proveedores nacionales y extranjeros.


Más información sobre las soluciones de SEWERVAC en http://sewervac.es
 


Fuente sewervac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.