Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SEWERVAC redacta para el MAPAMA el proyecto de saneamiento por vacío del parque natural de El Saler en Valencia


21/02/2018

Saneamiento por vacío
SEWERVAC redacta para el MAPAMA el proyecto de saneamiento por vacío del parque natural de El Saler en Valencia

 

  • SEWERVAC ha diseñado la solución para el transporte de las aguas residuales de las distintas áreas del parque natural de El Saler, mediante saneamiento por vacío, dándole al MAPAMA las máximas garantías medioambientales que requiere un paraje de tanto valor ecológico como este
 
El MAPAMA ha confiado en SEWERVAC y su tecnología, para la redacción del proyecto MMA- Saneamiento por vacío en El Saler (Valencia) para el transporte de aguas residuales.
 
Una apuesta en la redacción del proyecto por los dispositivos 100% sumergibles activados mediante boya de nivel y por la robusta y equilibrada estación de vacío mediante eyectores para pequeños caudales propuesta por SEWERVAC en su proyecto, cumpliendo además, con las máximas exigencias requeridas por los organismos competentes de la ciudad de Valencia.
 
La tecnología de SEWERVAC se introduce en áreas del parque natural dándole al Ministerio las máximas garantías medioambientales que requiere un paraje de tanto valor ecológico.
 

Sobre SEWERVAC

 
SEWERVAC es una empresa compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hidráulica urbana. Se encuentran entre sus clientes finales, principalmente, compañías gestoras de redes de aguas, organismos públicos e importantes clientes privados. Todo ello con el soporte de importantes proveedores nacionales y extranjeros.

Fuente sewervac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.