Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SIMOP España recibe el premio a la trayectoria empresarial


24/10/2017

Reconocimientos
SIMOP España recibe el premio a la trayectoria empresarial

 

  • La Asociación Monegros Empresarial, es una asociación de ámbito comarcal, integrada en la Confederación Empresarial Oscense (CEOS)-CEPYME Huesca, de la Federación de Comercio de Huesca, FECOS y de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, CCI 
 
El  pasado viernes 20 de octubre, durante las "X Jornadas Empresariales de los Monegros" celebradas en Huesca, la empresa SIMOP España ha sido galardonada recibiendo el premio a "La Trayectoria Empresarial".
 
Para SIMOP ha sido todo un honor recibir este premio y el aplauso de todos los asistentes, ya que año y medio después del incendio que destruyó por completo sus instalaciones, y en tan sólo seis meses, la empresa ha conseguido recuperar la totalidad de la capacidad productiva.
 
 

 
 
A día de hoy, SIMOP puede afirmar que han incrementado dicha capacidad productiva y además, han incorporado nuevas tecnologías con el fin de fabricar piezas de mayor volumen.
 
En definitiva, SIMOP quiere agradecer a la Asociación Monegros Empresarial, a su presidenta María Jesús Laguna y a la consejera aragonesa de Economía Marta Gastón, haberles hecho partícipes y haberles concedido el galardón.
 

Sobre SIMOP


SIMOP fue creada en 1975 sobre la idea de desarrollar gamas de material destinado a la depuración de aguas, fabricado en polietileno. La empresa escogió especializarse en una técnica de transformación de materias plásticas, poco desarrollada en la época; el rotomoldeo. 
 
En el curso de los años, SIMOP se ha desarrollado en el mercado de la ”depuración de las aguas” creando constantemente productos nuevos y dotándose de un equipo comercial sólido. 
 
Además de la depuración de aguas, la actividad de SIMOP se ha desarrollado en el dominio del Almacenaje (cubas – cisternas – contenedores) destinado a la industria, la agricultura y la viticultura.
 

Fuente www.simop.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.