Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hideco ha desarrollado un sistema compacto de reutilización de agua para líneas de embotellado


27/10/2022

Equipos y soluciones
Hideco ha desarrollado un sistema compacto de reutilización de agua para líneas de embotellado

 

  • Se trata de un proceso garantizado que permite asegurar la calidad del agua suministrada a la línea de producción mediante un tratamiento completo con equipos de filtración, decloración, esterilización y dosificación diseñados y verificados para esta aplicación
 
Hideco, ha desarrollado un Sistema Compacto de Reutilización de Agua para Líneas de Embotellado, que permite reducir el consumo de agua en más de un 90 %.
 

Detalles del equipo

 
Se trata de un sistema robusto y compacto integrado en un bastidor transportable de acero inoxidable, donde todos los materiales y equipos instalados cumplen la normativa alimentaria.
 
La eficiencia energética de todo el sistema se optimiza con el empleo de bombas electrónicas GRUNDFOS CRNE y un sistema de dosificación SMART DIGITAL de alta precisión para la automatización de limpiezas químicas en la línea de producción.

Se trata de un proceso garantizado que permite asegurar la calidad del agua suministrada a la línea de producción mediante un tratamiento completo con equipos de filtración, decloración, esterilización y dosificación diseñados y verificados para esta aplicación.

La versatilidad del diseño permite adaptarlo a las necesidades del cliente. Se dispone de diferentes tamaños ya estandarizados y una serie de equipamientos opcionales que implementan el control y la gestión del proceso (pantalla táctil, comunicación a SCADA, CIP automatizado, medición en línea, sistema de envío de alarmas, control remoto, etc.).

 
 

Fuente www.hideco.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.