Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sistema de levantamiento magnético plegable XT1 NANO, para tapas metálicas de peso mediano/pesado


08/10/2018

Equipos mecánicos
Sistema de levantamiento magnético plegable XT1 NANO, para tapas metálicas de peso mediano/pesado

 

  • XT1 NANO es un concentrado de eficacia y practicidad que no puede faltar en la herramienta  de equipos modernamente equipados
     
La empresa Italifters Ibérica, especialistas en soluciones para el levantamiento de tapas y arquetas metálicas, presentan su equipo magnético plegable XT1 NANO.
 
El XT1 NANO, es ligerísimo y súper compacto, un elevador magnético ideal en aplicaciones rápidas y múltiples de abertura manual de tapas metálicas de peso mediano/pesado.
 
 
XT1 NANO
 
Con un peso de solo 2,7 Kg, tiene una increíble potencia de levantamiento gracias a imanes de neodimio de última generación.
 
Se abre y se cierra con una sola mano, se pega en modo muy fuerte a las tapas metálicas y se despega fácilmente con un golpe lateral.
 
La posibilidad de plegarse de la empuñadura lo convierte en un utensilio verdaderamente pequeño y manejable para un muy fácil uso y transporte.
 
 



Modo de uso

 
XT1 NANO se puede usar en dos modos, volcándolo se usa también como palanca para los ojales para levantamiento mecánico, la empuñadura tiene una durísima punta en acero al cromo afilable para
golpear y romper las duras incrustaciones de suciedad, asfalto y para permitir enganchar la tapa en la operación de levantamiento de tapas asfaltadas o no metálicas o donde el imán no pega.
 
La protección en plástico suministrada con el artículo, aísla el imán e impide involuntarios contactos con objetos metálicos.
 
XT1 NANO es un concentrado de eficacia y practicidad que no puede faltar en la herramienta de equipos modernamente equipados.
 
  • Cod: K0276
  • PESO: Kg 2,7
  • DIAMETRO DE LA BASE: 10 cm
  • IMANES: 7 en neodimio
  • LONGITUD EN EXTENSION: 70 cm
  • MEDIDAS PLEGADO: 40 x 8 x 15 cm
  • FUERZA LEVANTAMIENTO: 230 Kg (en condiciones ideales de adhesión del imán)
  • MATERIAL DE LA PUNTA: Acero templado 38 NCD4

 

Más información sobre el XT1 NANO en www.italiftersiberica.com

 


Fuente www.italiftersiberica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.