Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SITRA presentará en EFIAQUA 2017 un innovador software para controlar por internet el agua industrial


21/11/2017

Ferias y eventos
SITRA presentará en EFIAQUA 2017 un innovador software para controlar por internet el agua industrial

 

  • Este servicio multiplataforma traslada la gestión de la empresa a una nueva dimensión
 
La empresa de Gimeno Servicios, líder en la gestión del ciclo integral del agua en la industria, aprovecha el marco de la presente edición de EFIAQUA para lanzar un revolucionario proyecto que le ha permitido introducirse de lleno en el sector del Internet de las Cosas y la industria 4.0.
 
Se trata de WIM (Water Industrial Management). Un innovador software de gestión y control aplicado al agua industrial que, entre otras ventajas, permite controlar de forma integral, en tiempo real y a través de internet, los procesos que se generan en el interior de las instalaciones industriales.

 

Detalles del WIM

 
Este servicio multiplataforma traslada la gestión de la empresa a una nueva dimensión, al poner al alcance del usuario funcionalidades que abarcan desde la configuración del sistema de forma totalmente personalizada para satisfacer cualquier necesidad concreta hasta establecer alarmas, elaborar informes, generar y compartir gráficas o almacenar históricos con los datos más relevantes, entre otras ventajas.
 
Una revolucionaria y versátil herramienta de gestión que favorece además la detección temprana de posibles problemas y permite aportar soluciones de forma prácticamente inmediata. Características que hacen de WIM una herramienta imprescindible para las empresas que deseen implantar un modelo de gestión industrial 4.0.
 

SITRA en la industria

 
Nacida en el año 2000 con la vocación de ofrecer servicios especializados en el ciclo integral del agua en la industria, SITRA aporta las mejores soluciones técnicas en el tratamiento y regeneración de las aguas industriales.
 
La especialización de su plantilla y las más de 200 referencias de que dispone avalan su elevado desarrollo tecnológico, así como su experiencia y su vocación dirigida a la calidad e innovación del servicio.
 
SITRA pertenece a Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que opera en sectores como el ciclo integral del agua, medio ambiente, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros.
 

Fuente www.sitra.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.