Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SOCADE, ingeniería del Grupo CASSA, digitalizará la red de drenaje urbano de la Comunidad de Madrid


16/03/2018

Saneamiento urbano
SOCADE, ingeniería del Grupo CASSA, digitalizará la red de drenaje urbano de la Comunidad de Madrid

 

  • Se trata de un nuevo contrato adjudicado por el Canal de Isabel II con un importe de casi 500.000 €
 
Canal de Isabel II ha adjudicado a la ingeniería sabadellense SOCADE -del Grupo CASSA- un nuevo contrato para la asistencia técnica de topografía de las redes de drenaje urbano, colectores y emisarios de la Comunidad de Madrid. 
 
El contrato, por importe de 484.920 €, incluye la toma de datos topográficos de alta precisión de todos los elementos de las redes de drenaje urbano, la digitalización e introducción de los datos al modelo de gestión de la compañía Canal de Isabel II, así como tareas complementarias para la definición completa de las instalaciones. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres años, con posible ampliación de un año más.
 
Con esta adjudicación, SOCADE refuerza su presencia en Madrid, donde la ingeniería del Grupo CASSA dispone de oficina permanente. 
 
El nuevo contrato se suma al resto de proyectos que realiza SOCADE en la Comunidad de Madrid desde hace 9 años.

 

Sobre SOCADE  

 
SOCADE, constituida por el Grupo CASSA en 1999, está especializada en la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería y asesoría técnica, relacionada con el ciclo integral del agua y los servicios municipales, tales como planes directores, levantamientos topográficos, inventario y digitalización de redes, sistemas de información geográfica y telecontrol, auditorías energéticas y mejoras en el rendimiento hidráulico, entre otros. 
 
Con un equipo de profesionales altamente cualificados, SOCADE lleva a cabo sus proyectos principalmente en España. También tiene contratos en el ámbito internacional.
 

Fuente www.cassa.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.