Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SOCADE realizará la simulación de la red y el plan de calidad del agua del área metropolitana de Sevilla


25/05/2018

Adjudicaciones
SOCADE realizará la simulación de la red y el plan de calidad del agua del área metropolitana de Sevilla

 

  • EMASESA ha adjudicado el nuevo contrato a la UTE formada  por la ingeniería del Grupo CASSA y Aquatec
 
SOCADE, la ingeniería del Grupo CASSA, se ha adjudicado un nuevo contrato para el desarrollo y la implementación de un modelo de simulación hidráulica de detalle para la red de abastecimiento de agua potable del área metropolitana de Sevilla. 
 

Detalles del contrato

 
El contrato, que ha adjudicado la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA), incluye también la realización de un plan de calidad del agua.
 
SOCADE se ha presentado al concurso público formando una UTE con Aquatec. El contrato adjudicado, por importe de 97.350 euros, cuenta con un plazo de ejecución de los trabajos de más de 7 meses. 
 
Esta es la primera adjudicación de EMASESA de SOCADE. Con anterioridad, la ingeniería del Grupo CASSA también había realizado trabajos en la provincia de Sevilla, con contratos con ALJARAFESA, la compañía que gestiona el servicio de aguas de los municipios del Aljarafe.
 

Sobre SOCADE  

 
SOCADE, constituida por el Grupo CASSA en 1999, está especializada en la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería y asesoría técnica relacionada con el ciclo integral del agua y los servicios municipales, tales como planes directores, levantamientos topográficos, inventario y digitalización de redes, sistemas de información geográfica y telecontrol, auditorías energéticas y mejoras en el rendimiento hidráulico, entre otros. 
 
Con un equipo de profesionales altamente cualificados, SOCADE lleva a cabo sus proyectos principalmente en España. También tiene contratos en el ámbito internacional.
 

Fuente www.cassa.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.