Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SOFREL ESPAÑA patrocina las V Jornadas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua que se celebrarán en Sierra Nevada


12/03/2015

Formación
SOFREL ESPAÑA patrocina las V Jornadas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua  que se celebrarán en Sierra Nevada
  • SOFREL ESPAÑA patrocina las V Jornadas de Telecontrol del ciclo integral del agua que se  celebran los próximos días 18, 19 y 20 de Marzo en Sierra Nevada, organizadas por la Universidad de Granada
 
Estas Jornadas, son un foro de intercambio en el que se pretende  poner en contacto a responsables y técnicos de explotación y mantenimiento, que hablarán de sus propias experiencias. A su vez, otros profesionales del sector darán a conocer algunos de los últimos avances tecnológicos.
 

Ponencias de SOFREL

 
Entre las interesantes presentaciones que se realizarán a los largo de estos días , destacamos la ponencia que SOFREL presentará: “Gestión de presiones en red: Regulación y Telegestión” a cargo de Maria del Prado Torrecilla Llamas, Responsable Departamento Técnico de Sofrel España y D. Pierrick Le Bris, Director Internacional  de Lacroix Sofrel (Francia).
 
Si desean ampliar información pueden visitar la página web de las Jornadas (http://jtag.ugr.es/index.html), en las que podrán ver el detalle las informaciones: programa, actividades, inscripciones,…
 

Fuente www.sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.