Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sofrel España patrocina las “VI Jornadas Técnicas de Telecontrol en el ciclo integral del Agua” a celebrar en Granada


24/02/2017

Jornadas técnicas
Sofrel España patrocina las “VI Jornadas Técnicas de Telecontrol en el ciclo integral del Agua” a celebrar en Granada
 
  • Sofrel España patrocina las “VI Jornadas Técnicas de Telecontrol en el ciclo integral del Agua”, organizadas por la Universidad de Granada, en Sierra Nevada, los días 29, 30 y 31 de Marzo
 
Estas jornadas pretenden poner en contacto a responsables y técnicos de explotación y mantenimiento, de empresas gestoras del ciclo integral del agua y organismos de gestión, así como algunos de los principales fabricantes, operadores de Telecomunicaciones e Ingenierías, dando a conocer sus últimos avances tecnológicos.


 

Sistemas de Telecontrol

 
A pesar de que se trata de tecnologías maduras y experimentadas, los Sistemas de Telecontrol están en continua evolución, en función de los avances de disciplinas tan dinámicas como la Electrónica, Informática y Telecomunicaciones.
 
En esta ocasión tienen especial relevancia tendencias tales como IoT (Internet de las Cosas), Smart Cities e Industria 4.0, nuevos paradigmas al servicio del Ciclo Integral del Agua. Por otro lado este año se ha reforzado el carácter Internacional de las Jornadas, presentándose diversas ponencias sobre soluciones tecnológicas del Ciclo Integral del Agua desarrolladas en México, Jordania, Portugal y Chile.
 
 
Si desea inscribirse y ampliar información siga este enlace y consulte aquí la agenda prevista.
 
 

Fuente www.lacroix-sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.