SOIL tratamiento de aguas industriales galardonada en la V Edición de los Premios ASEPEYO

SOIL tratamiento de aguas industriales galardonada en la V Edición de los Premios ASEPEYO


30/05/2017

Reconocimientos
SOIL tratamiento de aguas industriales galardonada en la V Edición de los Premios ASEPEYO
 
  • SOIL ha alcanzado la cifra de 0 accidentes con baja durante 3 años consecutivos de gestión
 
Por tercer año consecutivo, SOIL ha recibido el Diploma que acredita la obtención del Bonus por la reducción de sus Índices de Siniestrabilidad. 
 
En el mismo acto ha sido galardonada, al igual que lo fue el pasado año, como finalista de la V Edición de los Premios ASEPEYO a la mejor Práctica Preventiva con el proyecto titulado: “Herramientas Preventivas para la Gestión del Riesgo en Trabajos Especiales”. El acto fue presidido por D. Jesús
 
González Márquez, Director general Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, quien entregó los distintivos a las Empresas participantes.
 
El desarrollo de la actividad de SOIL conlleva la realización de trabajos especiales; trabajos en altura, espacios confinados, trabajos eléctricos, manipulación de productos químicos etc…. A pesar del riesgo, SOIL ha alcanzado la cifra de 0 accidentes con baja durante 3 años consecutivos de gestión, minimizando los incumplimientos, actos inseguros y condiciones peligrosas que se derivan de este tipo de trabajos.
 
Tanto en la política de la empresa como en sus normas internas, se recoge la importancia que tiene la realización de estas tareas de manera segura con el objetivo principal de alcanzar la excelencia operacional “accidente 0”.
 


Sobre el Grupo SOIL

 
Grupo SOIL ha mantenido una línea continua de crecimiento, que le ha permitido convertirse en un grupo industrial, con una creciente presencia internacional. En la actualidad, SOIL ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, incluyendo la construcción de plantas tratamiento de aguas y de residuos e infraestructuras.
 
El  contacto permanente con el mundo de la industria le ha llevado a ampliar sus capacidades, lo que le ha dotado a la compañía de un marcado carácter tecnológico que traslada a las soluciones que plantea a sus clientes, tanto del sector público como privado.
 
Con una sólida posición financiera, el Grupo SOIL cuenta con un equipo humano de más de 250 profesionales, cuya experiencia, flexibilidad y capacidad le permiten adaptarse a las necesidades y expectativas de sus clientes. Tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con sedes regionales en Santiago de Compostela (Galicia) y Sevilla (Andalucía). Fuera de España, tiene sedes en México, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica, y ha desarrollado proyectos en más de 30 países de cuatro continentes.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.gruposoil.com


Política de cookies