Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Soluciones digitales avanzadas para mejorar la calidad del aire en entornos urbanos: del Diagnóstico a la Previsión


14/05/2021

Webinar
Soluciones digitales avanzadas para mejorar la calidad del aire en entornos urbanos: del Diagnóstico a la Previsión

 

  • En este webinar gratuito se comentarán los principales retos que plantea la contaminación atmosférica en las ciudades y las soluciones que precisan
 
 

Detalles de la Webinar

 
En este webinar gratuito se comentarán los principales retos que plantea la contaminación atmosférica en las ciudades y las soluciones que precisan.
 
 
 

Destaca, entre ellas, DINAPSIS for City, un innovador sistema de control de la calidad del aire capaz de analizar, predecir y diagnosticar la calidad del aire a microescala y a resolución de calle mediante complejos conjuntos de modelos numéricos.
 
Participarán en este encuentro digital Ignacio Valor, Director de Operaciones de Air Quality, Agustín Torres, Responsable de Productos y Servicios de Calidad del Aire y David Cartelle, Responsable de Plataformas Air Quality.
 

Sobre DINAPSIS

 
DINAPSIS es el hub de innovación y centro de operaciones creado por SUEZ e Hidraqua, empresa del Grupo que opera en Comunidad Valenciana, referencia en innovación en el ámbito de la eficiencia de operaciones relacionadas con la sostenibilidad y la digitalización de las ciudades.
 

?


Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.