Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Soluciones ESCOM TM en Tapas Composit de PRFV


15/02/2015

PRFV
Soluciones ESCOM TM en Tapas Composit de PRFV
 
Las tapas de arquetas que se emplean mayoritariamente en la actualidad, están fabricadas en materiales de hormigón o fundición y presentan algunos inconvenientes, a destacar.
 
  • Su elevado peso dificulta el trabajo de los operarios cuando se enfrentan a su retirada para acceder a la redes de saneamiento.
  • Problemas resultantes del vandalismo. Más allá del coste de la reposición, el hurto de estas piezas puede provocar accidentes o conllevar otros perjuicios para el ciudadano (cortes de tráfico, gastos asociados a los trabajos de sustitución: horas de operarios, policía municipal, etc.).
  • El ruido que provocan ya que, transcurrido un tiempo desde su instalación, las piezas suelen dejar de asentar en el suelo y el tráfico rodado provoca sonidos molestos cada vez que las sobrepasa.
Estos problemas explican el interés de las distintas administraciones  por encontrar desarrollos innovadores capaces de solventarlos, y que al mismo tiempo cumplan con la normativa vigente.
 
 ESCOM™ en su continuo afán de aportar soluciones integrales con materiales compuestos de PRFV, presenta sus tapas de composit.
 
 
 
 
 
Más información sobre las tapas de composit de PRFV en la web de ESCOM TM en www.atescom.es
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.