Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Soluciones para el tratamiento de aguas residuales en pequeñas industrias alimentarias


28/06/2021

Depuración industrial
Soluciones para el tratamiento de aguas residuales en pequeñas industrias alimentarias

 

  • Recientemente REMOSA ha suministrado en una bodega en el Penedés un SBREM 75 , depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes
 
Las empresas alimentarias generan, en muchos casos, un agua residual con una contaminación que no cumple los requisitos mínimos de vertido a cauce público o a la red de alcantarillado.
 
Su diversidad en cargas contaminantes y caudales hace necesario un estudio personalizado y un diseño a medida de cada instalación.
 
Para aquellas aguas generadas en bodegas durante los procesos de limpieza de las instalaciones de producción del vino, depósitos de barricas así como de las instalaciones de embotellamiento se da la particularidad de la materia orgánica, expresada en DBO5 y DQO es muy elevada y además el pH es variable.
 

Suministro de REMOSA

 
Recientemente REMOSA ha suministrado en una bodega en el Penedés un SBREM 75 , depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes.
 
 
 
 
Las aguas residuales son bombeadas previamente hacia un tamiz rotativo donde se lleva a cabo el desbaste previo al sistema de depuración.
 
 
 

Este tornillo es importante en época de vendimia para evitar la entrada de restos de uva y hueso a la depuradora separándolo y desechándolo a un pequeño contenedor.
 

 

 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.