Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Soluciones sostenibles para la gestión del agua en Arabia Saudí


21/03/2019

Ferias y eventos
Soluciones sostenibles para la gestión del agua en Arabia Saudí

 

  • Aqualia ha participado en el Saudi Water Forum 2019, la principal cita del sector del agua en Arabia Saudí, y que se ha celebrado del 17 al 19 de marzo en Riad
  • El evento ha tenido como ejes principales el papel de las entidades privadas en el desarrollo de infraestructuras del ciclo del agua y la necesidad de desarrollar tecnologías y políticas orientadas hacia la sostenibilidad de los recursos hídricos
 
Bajo el lema Sustainable Water… for Sustainable Development (agua sostenible para un desarrollo sostenible”), ha tenido lugar en Riad, los pasados días 17, 18 y 19 de marzo, el evento Saudi Water Forum 2019, auspiciado por el Ministro de Medioambiente, Agua y Agricultura del Reino, H.E. Ing. Abdulrahman bin Abdulmohsen Al-Fadley, y en el que Aqualia ha tenido una presencia destacada, tanto en el congreso como en área expositora asociada.
 
 
Javier Díaz, country manager de Aqualia en Arabia Saudí recibe el galardón por la colaboración
que la compañía desarrolla con el Ministerio de Medioambiente, Agua y Agricultura
 


Participación de Aqualia


Carlos Varela, jefe del departamento Técnico de Aqualia, participó en la sesión sobre reutilización “Treated Water Technologies and Uses” con su ponencia “Selection Criteria for Treated Water Technologies Depending on the Final Use of the Water”.
 
En ella Varela presentó una panorámica de las diferentes tecnologías de reutilización existentes y los criterios de selección de unas u otras en función de factores como la calidad solicitada del agua reutilizada, la superficie necesaria para su implantación o el capital (CAPEX) y los costes de explotación (OPEX) requeridos.
 
Asimismo, en la exposición anexa al foro, Aqualia contó con un stand corporativo en el que presentó su dilatada experiencia en Oriente Próximo e hizo gala de sus numerosas referencias en infraestructuras hidráulicas y en la gestión de servicios a lo largo de todo el ciclo del agua.
 
El foro, que ha congregado a más de 900 asistentes, ha tenido como ejes principales de debate el papel de las entidades privadas en el desarrollo de infraestructuras del ciclo del agua y la necesidad de desarrollar tecnologías y políticas orientadas hacia la sostenibilidad de los recursos hídricos.
 
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.