Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Somajasa en Jaén facilita a sus clientes las gestiones de los contratos de suministros a través del móvil


03/04/2016

APP
Somajasa en Jaén facilita a sus clientes las gestiones de los contratos de suministros a través del móvil
  • Con un solo clic el usuario podrá acceder a todas sus facturas, comunicar una avería, enviar la lectura de su contador y realizar cualquier consulta sobre su contrato
 
Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A., (Somajasa) empresa participada por ACCIONA Agua  ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual los ciudadanos podrán realizar sus gestiones de manera gratuita desde una oficina virtual.
 


Detalles de la aplicación

 
Desde ahora todos los usuarios de la empresa pueden acceder, a través del móvil o la tablet y de un modo más fácil y rápido, a  las gestiones más habituales relacionadas con su contrato de suministro. Con un solo clic, el usuario podrá: descargar y consultar todas las  facturas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo, avisar de una avería, enviar la lectura del contador y comprobar el estado de los trámites realizados. Además, también podrá resolver cualquier duda referente a su contrato y consultar los datos del mismo.
 
En palabras del gerente de Somajasa, Juan Fernández, “el objetivo es reforzar el servicio a los clientes aportando: una mayor accesibilidad, información en tiempo real, seguridad en la transferencia de información y  mayor agilidad a la hora de realizar los trámites relacionados con el contrato de suministro. Esta nueva app junto con la Oficina Virtual suponen una serie de ventajas para el ciudadano, que no tendrá necesidad de desplazarse de su domicilio para llevar a cabo sus gestiones. Este nuevo canal de comunicación, permitirá al usuario realizar desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora las principales operaciones relacionadas con sus contratos”.
 
La herramienta que es gratuita puede encontrarse en las principales plataformas de compra y descarga de 'app' para smartphones y dispositivos móviles, como Apple Store y Play Store.
 

Fuente www.somasaja.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.