Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sónia França, Product Manager de TecnoConverting


16/02/2015

Profesionales del sector
Sónia França, Product Manager de TecnoConverting
  • Sónia França actualmente Product Manager de TecnoConverting aporta su experiencia en el sector de aguas y exportaciones
 
Sónia nació y vivió en Lisboa hasta los 28 años. Estudió en la Universidad Politécnica de Setúbal, donde al cabo de 4 años se licenció en Ingenieria Superior Medioambiental. Después de terminar la carrera universitaria, y respaldada por su fluidez en los idiomas inglés, castellano y portugués, decidió dar el paso de continuar su vida y carrera profesional en el extranjero, ya que era su aspiración desde joven.
 

Carrera profesional

 
A los tres meses de finalizar la carrera universitaria logró su primer trabajo en Ciudad Real, en una empresa dedicada a la construcción de depuradoras, y diseño y fabricación de equipos mecánicos.
 
Aquí ocupó el cargo de responsable de producción de obras en ejecución, habiendo gestionado compras y planificación de trabajos de 4 depuradoras entre la zona de Galicia y Albacete.
 
Pasados dos años aceptó una nueva oportunidad de trabajo en Barcelona, donde ocupó su primer cargo de comercial en una empresa dedicada a la  fabricación de equipos mecánicos para el sector de aguas.  Durante dos años su misión fue gestionar los mercados de Latino América, Asia y Portugal, atendiendo no sólo las consultas de los países, sino también promoviendo el mayor desarrollo de los varios mercados, complementando esto con visitas a los distintos países para formación de representantes, y atención técnica y comercial a clientes finales.
 

Product Manager

 
A partir de 2012, Sonia se incorporó en la empresa TecnoConverting Engineering donde hasta el presente ocupa el cargo de Product Manager. Aportando con su experiencia en el sector de aguas y exportaciones, un refuerzo importante para el mercado exterior y nacional, pudiendo ayudar la empresa a alargarse a otros países europeos como Portugal, Irlanda y Alemania, entre otros.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.