Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ apuesta por la innovación y la digitalización con ‘Go Seeds’


04/07/2019

I+D+i
SUEZ apuesta por la innovación y la digitalización con ‘Go Seeds’

 

  • El programa está destinado a convertir al grupo SUEZ España en un ‘Venture Client’ de start-ups tecnológicas
 
En el marco de su compromiso con la innovación y la transformación digital, SUEZ España impulsa el programa Go Seeds, orientado a fomentar un ecosistema de colaboración con start-ups tecnológicas.
 
Conscientes del papel clave que juegan los emprendedores en el desarrollo de nuevas tecnologías, SUEZ pone a su disposición con Go Seeds sus instalaciones y recursos para realizar las pruebas de concepto necesarias para su desarrollo y validación.
 
Gracias a este programa se crea una poderosa sinergia entre SUEZ España y estas start-ups que trabajan en el desarrollo de soluciones de interés para el sector.
 

Ventajas del programa

 
Para los emprendedores supone además asociarse con un actor relevante en el campo de la gestión de los recursos, lo que les ayuda a validar su propuesta y les abre canales comerciales para su difusión. Para SUEZ es una oportunidad para probar nueva tecnología en un marco de trabajo más ágil.
 
SUEZ Go Seeds actúa también como catalizador para incrementar las relaciones con la Administración pública y otras grandes empresas con programas similares.
 
El programa ha sido financiado en sus inicios por la Generalitat de Catalunya, a través de ACCIÓ, y ha sido el canal para desarrollar iniciativas conjuntas con organismos como Mobile World Capital (MWC) o el Business Acceleration Service (BAS) de la Unión Europea.
 


 


Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.