SUEZ apuesta por un tratamiento de lodos más eficiente en la Conferencia SludgeTech 2017 de Londres

SUEZ apuesta por un tratamiento de lodos más eficiente en la Conferencia SludgeTech 2017 de Londres


07/09/2017

Ferias y eventos
SUEZ apuesta por un tratamiento de lodos más eficiente en la Conferencia SludgeTech 2017 de Londres

 

  • SUEZ ha jugado un papel fundamental en el workshop “Desarrollos en Secado y Tecnología de Conversión Térmica Avanzada”, que sirvió para abrir boca antes del SludgeTech
 
La conferencia SludgeTech 2017, organizada conjuntamente por Watertech Events y la IWA (Asociación Internacional del Agua) y con la colaboración de SUEZ, se ha organizado en Londres con la participación de expertos del sector agua que han compartido sus puntos de vista sobre las oportunidades y desafíos que plantean las aguas residuales.
 
En ese marco, SUEZ ha demostrado su creencia de que un futuro sostenible pasa por la economía circular a través de sus soluciones que contribuyen a conseguir modelos de gestión de lodos más eficientes.
 
Soluciones que, mediante tecnologías propias o suministradas a través de socios estratégicos, ofrecen desde la recuperación de estruvita, el secado térmico de lodos a baja temperatura o la deshidratación avanzada de lodos. Pero además, se han adentrado en los retos del futuro presentando sus trabajos de innovación hacia “la EDAR del mañana” y, en particular, acerca de la digestión de lodos A/B.
 

Participación de SUEZ

 
Por otro lado, la compañía ha jugado un papel fundamental en el workshop “Desarrollos en Secado y Tecnología de Conversión Térmica Avanzada”, que sirvió para abrir boca antes del SludgeTech. No solo a través del papel predominante de Lynne Bouchy, responsable del desarrollo internacional de secado a baja temperatura en SUEZ, sino también con una presentación sobre los principios y claves del secado de lodos y su aplicación a los esquemas de conversión térmica avanzados, llevada a cabo por un equipo de especialistas de la empresa. Expertos del sector, proveedores de tecnología y académicos de prestigio internacional debatieron en este escenario acerca del presente y futuro de distintas tecnologías y mercados de este ámbito.
 
SUEZ es referente global en soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, con un marcado compromiso con el medio ambiente.
 
 
Más información sobre el SludgeTech 2017 en www.sludgetech.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.suez-environnement.com


Política de cookies