Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ comparte su visión sobre la seguridad y salud laboral en el contexto de la COVID-19 en el Congreso ORP on-line


03/05/2020

Empresas
SUEZ comparte su visión sobre la seguridad y salud laboral en el contexto de la COVID-19 en el Congreso ORP on-line

 

  • Al Congreso, que se pudo seguir por YouTube live, asistieron 4.500 personas de Europa y de América Latina
 
SUEZ en España ha participado en una nueva edición del Congreso ORP on-line, evento de referencia en el sector de la seguridad y salud laboral.
 
En esta ocasión, que se ha celebrado en línea de acuerdo con las circunstancias actuales de la Covid-19, se ha centrado en empresas saludables y en “una visión holística de la cultura preventiva”.

Josep M. Verdejo, Director de Seguridad y Salud de SUEZ en España, ha expuesto los ejes fundamentales de la actuación de la compañía para responder en la pandemia actual.
 
“El objetivo de SUEZ en España es preservar la seguridad y salud de los trabajadores con los máximos estándares de protección, a la vez que se mantiene el suministro de agua y saneamiento”, ha afirmado Josep M. Verdejo.
 
En este sentido, ha compartido que la anticipación ha sido clave para poder establecer medidas preventivas desde el inicio de la crisis, y ha puesto énfasis en los planes de contingencia en todas las sociedades del grupo SUEZ en España para asegurar el mantenimiento de la actividad en los diversos escenarios posibles.
 
En este ámbito cabe señalar que diversas instalaciones están funcionando en un modo de trabajo con presencia permanente y el gran compromiso de la plantilla para llevarlo a cabo.

Por otra parte, se ha destacado la importancia de la digitalización, que se ha consolidado como un aliado indispensable de la compañía, también en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral, ya que en estos momentos hay 4.500 personas del grupo teletrabajando, y que será más esencial aún en la nueva normalidad, 
 

Más de  4.500 personas de Europa y América Latina

 
Al Congreso, que se pudo seguir por YouTube live, asistieron 4.500 personas de Europa y de América Latina.
 
Este Congreso se enmarca en las acciones que periódicamente organiza la Fundación Internacionl ORP, (OccupationalRiskPrevention), una institución comprometida en la mejora de la calidad de la vida laboral y en la innovación de las empresas y con la que SUEZ colabora habitualmente para compartir buenas prácticas en seguridad y salud laboral.
 

Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.