Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ ENVIRONNEMENT agrupa sus filiales bajo una única marca corporativa mundial


15/03/2015

Marca corporativa
SUEZ ENVIRONNEMENT agrupa sus filiales bajo una única marca corporativa mundial
  • Suez Environnement ha evolucionado hacia una única marca corporativa de grupo que engloba todas sus filiales, de lo que se ha informado hoy

 

El objetivo es alcanzar mayor notoriedad y afianzar el posicionamiento como grupo de referencia mundial en su ámbito de actividad en agua y residuos. De esta manera, el grupo se dota de una arquitectura de menor complejidad que permita capitalizar sinergias y facilitar su visibilidad.
 
El posicionamiento de Suez Environnement como marca corporativa única de grupo se centrará en garantizar la disponibilidad de recursos naturales para todos en el futuro. El grupo, por su experiencia en agua y residuos, su compromiso con la innovación y su cultura de cooperación, pretende avanzar y consolidar la preservación de los recursos naturales de forma concreta, circular y colaborativa. Concreta, porque se basa en la experiencia y el know-how; circular, porque garantiza la reutilización, y colaborativa, gracias al saber y al talento colectivo.
 
En este sentido, el objetivo es comprometerse y movilizar a sus clientes y grupos de interés para proteger los recursos y producir otros nuevos. Y todo ello a través de un proyecto común, bajo una misma marca.
 

Presentación de la marca única

 
Para dar a conocer la marca única de Suez Environnement, hoy se han llevado a cabo distintas conferencias en tres ciudades —París, Nueva York y Pekín—bajo la premisa “De un mundo de escasez a un mundo de recursos ilimitados: ¿utopía o una nueva manera de dar forma a nuestro futuro?”, que han podido seguirse en directo a través de esta página web: www.resourcerevolutiontour.com
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.