Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ España participa en la "20ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón"


11/11/2018

Jornadas técnicas
SUEZ España participa en la "20ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón"

 

  • La sesión, un éxito de convocatoria, contó con la presencia de representantes del sector público y privado
  • Opiniones muy diversas se dieron cita para exponer sus puntos de vista sobre un tema que crea continuo debate

 

El pasado 31 de octubre se celebró en Huesca la "20ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón", organizada por Riegos del Alto Aragón, que en los últimos años se ha convertido en una cita obligada para el sector a todos los niveles.


SUEZ Agriculture en las jornadas


SUEZ Agriculture estuvo presente en la Jornada, en el marco de su compromiso con el avance sostenible del sector agrícola.

La Jornada devino en un foro donde se encontraron opiniones muy diversas. Gabriel Sevillano, Gerente de Agricultura en SUEZ Agriculture, quiso destacar la valentía y humildad de los organizadores al dar voz a opiniones tan divergentes sobre la modernización de regadíos. 

La modernización de regadíos abre un amplio abanico de oportunidades para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de los campos de cultivo, y cada vez son más los agricultores que apuestan por aplicar esa modernización en sus tierras. Aun así, parte del sector agrícola mantiene los sistemas de riego tradicional, principalmente porque el proceso de modernización se contempla largo y complejo.

Es por esta misma razón que desde SUEZ Agriculture ponemos al servicio de los profesionales de la agricultura toda nuestra experiencia y dedicación. Acompañamos a los agricultores antes, durante y después del proceso de modernización de sus regadíos para lograr una agricultura más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

 


Fuente www.suez.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.