Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ expone su solución Aquadvanced® en las Jornadas ESADE CREAPOLIS


26/11/2018

Jornadas técnicas
SUEZ expone su solución Aquadvanced® en las Jornadas ESADE CREAPOLIS

 

  • Las jornadas ESADE CREAPOLIS son una iniciativa original que ofrece a empresas y profesionales un ecosistema donde exponer e intercambiar sus proyectos y propuestas
 
SUEZ ha colaborado en la jornada organizada por el campus de innovación de ESADE CREAPOLIS con el fin de compartir, dentro del mundo empresarial, sus ideas sobre las nuevas oportunidades de negocio que la digitalización ha abierto en el mercado. 
 
Catalina Balseiro, directora de Innovación de SUEZ, y Marc Torrens, profesor de ESADE del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Science, presentaron de forma conjunta una ponencia que trató los nuevos caminos abiertos por la digitalización, con el título: «Oportunidades que aporta la digitalización en la toma de decisiones».
 
Exponiendo casos reales y proyectos emprendidos por SUEZ para la industria 4.0 y las «ciudades conectadas», Catalina Balseiro compartió un análisis de elementos como el big data, la inteligencia artificial o el mobile y cómo estos han influido en la elaboración y modificación de estrategias de negocio en los servicios industriales. 
 

Solución Aquadvanced®

 
 
Esto conlleva importantes beneficios tanto para las administraciones como para las operadoras de agua y los propios consumidores, como detectar fugas rápidamente o controlar la calidad del agua de forma continua.
 
Las jornadas ESADE CREAPOLIS son una iniciativa original que ofrece a empresas y profesionales un ecosistema donde exponer e intercambiar sus proyectos y propuestas, formando así un espacio que favorece la creatividad y la innovación en el sector empresarial.
 
 
Más información sobre las Jornadas ESADE CREAPOLIS en www.esadecreapolis.com
 

Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.