Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ-Galpagro participará en Agroexpo 2019 en Don Benito - Badajoz


17/01/2019

Ferias y eventos
SUEZ-Galpagro participará en Agroexpo 2019 en Don Benito - Badajoz

 

  • Suez-Galpagro participa en Agroexpo 2019 junto a las empresas NaanDanJain y Wise Irrisystem, líderes en sistemas de riego y soluciones tecnológicas, respectivamente
  • Con esta participación, SUEZ-Galpagro refuerza su apuesta y compromiso por el sector agrícola
 
Desde SUEZ-Galpagro participamos en la Feria Internacional Agroexpo 2019, que se celebrará del 23 al 26 de enero de 2019 en Don Benito (Badajoz). Con esta participación, pretendemos reforzar nuestra apuesta y compromiso por el sector agrícola.
 
 

 


Sobre SUEZ-Galpagro

 
En SUEZ-Galpagro acompañamos y asesoramos a los empresarios agrícolas para garantizar el mayor beneficio de sus tierras. Con tecnologías y soluciones inteligentes conseguimos aumentar la rentabilidad de las explotaciones y facilitar las operaciones de su día a día, contribuyendo así a su bienestar.
 
En la feria participamos junto a las empresas NaanDanJain, especializada en sistemas de riego, y Wise Irrisystem, líder en soluciones tecnológicas.
 
Con esta colaboración, queremos ofrecer a los asistentes una experiencia y atención más completa y personalizada en nuestro stand, ubicado en el Pabellón 2, stand 271.
 
 
Más información sobre SUEZ-Galpagro en www.suezgalpagro.com
 

Fuente www.suezgalpagro.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.