Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ gana dos contratos de agua y saneamiento por 30 M€ con Guingamp Communauté en Francia


02/12/2015

Internacional
SUEZ gana dos contratos de agua y saneamiento por 30 M€ con Guingamp Communauté en Francia
  • Guingamp Communauté está renovando sus dos contratos de servicio público con SUEZ para la gestión de agua potable y saneamiento por ocho años, con un valor de ventas total de 30 millones
  • Los objetivos claves de este contrato, que comenzará en enero de 2016, son la conservación de recursos hídricos y mejorar la calidad de servicio para los residentes locales y los negocios
 
“Hemos elegido a reafirmar nuestra confianza en SUEZ dada la calidad de sus servicios y así continuar construyendo sobre esta alianza confiable. En efecto, este proveedor de servicios ofrece soluciones innovadoras para la preservación de los recursos hídricos: nuevas tecnologías para la gestión de redes, la modernización de nuestras instalaciones, etc.. Estas innovaciones también contribuyen a la mejora general del servicio de los residentes locales y negocios, a través de relaciones con clientes locales e información de usuario, etc.”, explicó Bernard Hamon, Presidente de la Guingamp Communauté.
 
"Estamos orgullosos de que Guingamp Communauté está renovando su confianza en nosotros", agregó Bertrand Camus, Director Gerente de Eau Francia en Suez. “Nuestra experiencia en administración de redes de saneamiento y conectados a redes de agua y lectura de metro alejada permite satisfacer plenamente las necesidades de los habitantes de la zona de Guingamp”.
 

Soluciones 'Inteligentes', basadas en la tecnología digital, para la preservación de los recursos hídricos

 
Guingamp Communauté está comprometido a preservar los recursos hídricos en la zona y ha elegido la tecnología Aquadvanced, desarrollada por SUEZ, para mejorar el rendimiento de su red de agua potable. Aquadvanced permite monitorear la red en tiempo real midiendo el flujo, presión y velocidad del agua. Gracias a esta visión global, en tiempo real, las fugas pueden ser rápida y eficiente localizadas y reparadas. Todos los datos recogidos por Aquadvanced son procesados y analizados y así puede ser utilizado para ayudar a las autoridades locales a tomar decisiones respecto a su política de inversión.
 

Despliegue de lectura en el medidor de distancia para ayudar a las empresas a gestionar mejor su consumo de agua

 
Grandes empresas que consumen más de 6.000 m3 de agua por año tendrán lecturas remotas en sus medidores a partir de 2016. Esto les ayudará a rastrear su consumo en tiempo real para mejor administrar su consumo, controlar fugas y contribuir a la preservación de los recursos de agua en la zona.
 

Crear conciencia de la necesidad de preservar los recursos hídricos

 
Un camino educativo a lo largo del río Trieux y una película educativa han sido creados con el fin de concienciar a los habitantes de la zona de Guingamp Communauté sobre la necesidad de preservar los recursos de agua y para ayudarles a comprender mejor las cuestiones en juego en el gran ciclo del agua.
 

Fuente www.suez-environnement.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.