Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Suez gestionará 7 torres de agua potable en la ciudad de Youngstown en Ohio (USA)


22/08/2016

Internacional
Suez gestionará 7 torres de agua potable en la ciudad de Youngstown en Ohio (USA)
  • Gracias a este programa, el departamento de recursos hídricos de Youngstown obtendrá un mantenimiento proactivo de su infraestructura
 
El departamento de recursos hídricos de la ciudad de Youngstown, que abastece a una población de más de 140.000 personas en Ohio, Estados Unidos, ha decidido adherirse al programa de gestión de activos de depósitos de SUEZ para sus siete torres de agua.
 
Este programa permitirá a dicho departamento centrar sus recursos en otras áreas de su red de distribución, teniendo en cuenta que sus siete mayores activos estarán sujetos a un mantenimiento anual.


 

Programa de gestión de activos

 
El programa de gestión de activos incluirá inspecciones anuales, servicios de emergencia y trabajos de renovación y reparación para garantizar que las torres cumplan todos los estándares locales, estatales y federales, como los de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) o la Asociación Americana de Servicios de Aguas (AWWA).
 
Gracias a este programa, el departamento de recursos hídricos de Youngstown obtendrá un mantenimiento proactivo de su infraestructura, y superará de este modo la estrategia más común de run-to-failure (“utilizar hasta que falle”), que suele conducir a la sustitución de todos los depósitos a un precio mucho más alto.
 
Se ha creado un calendario anual para la ciudad, de modo que se podrán conocer las acciones previstas cada año dentro del programa de SUEZ. La reparación de los dos primeros depósitos que van a renovarse tendrá lugar este verano.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.