Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ premiado por la Cámara Francesa en Barcelona con el Prix Pyrénées


26/02/2018

Reconocimientos
SUEZ premiado por la Cámara Francesa en Barcelona con el Prix Pyrénées

 

  • El jurado del premio ha estado integrado por la Cámara de Comercio Francesa en Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona, las patronales Foment del Treball y Pimec, y el Grupo Godó
 
La Cámara Francesa en Barcelona otorgó el Prix Pyrénées a SUEZ, un premio que recogió Angel Simón, vicepresidente ejecutivo de SUEZ, de manos del embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, en un acto celebrado hace unos días en Barcelona.
 
En su intervención, Angel Simón afirmó que “la compañía ha sido siempre un puente entre España y Francia. Un punto de encuentro y de intercambio de conocimiento que ha permitido la circulación de ideas, de proyectos empresariales y de profesionales en ambas direcciones”.
 

Detalles del premio

 
El premio ha sido, a su vez, una distinción para Aigües de Barcelona, una empresa que nació hace 150 años en un momento de grandes retos para la ciudad, afirmó Angel Simón. Desde entonces, añadió, “hemos estado siempre al lado de lado de la ciudad y de los ciudadanos. Somos parte indisociable de la sociedad barcelonesa y catalana”.
 
El jurado del premio ha estado integrado por la Cámara de Comercio Francesa en Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona, las patronales Foment del Treball y Pimec, y el Grupo Godó. Al acto asistieron unas 250 personas.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.