Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ presenta su tecnología Ice Pigging AQL 500 para la industria cosmética


27/09/2016

Depuración industrial
SUEZ presenta su tecnología Ice Pigging AQL 500 para la industria cosmética
  • AQL 500 se presentó como una solución eficaz para el proceso productivo de productos cosméticos
 
SUEZ Advanced Solutions ha presentado su solución AQL 500 en una jornada centrada en innovaciones en torno a la cosmética natural y sostenible, organizada por Ainia, centro tecnológico para empresas de alimentación, química, farmacia y cosmética.
 
Durante el encuentro, se analizaron las tendencias de mercado en el sector y se dieron a conocer las últimas tecnologías innovadoras para la elaboración de productos de cosmética natural y sostenible.
 


Tecnología Ice Pigging en la industria cosmética

 
Precisamente, AQL 500 se presentó como una solución eficaz para el proceso productivo de productos cosméticos. Esta solución permite la producción de Ice Pigging, una técnica para la limpieza interna de tuberías mediante la introducción de granito de hielo. Este sistema es capaz de desplazarse por tuberías con tipologías complejas sin riesgo de quedarse atascado.
 
La industria cosmética es un ejemplo de innovación y mejora continua. Cada año se reformula la cuarta parte de los productos que se fabrican en busca de nuevos nichos de mercado, eficacias mejoradas y mayor seguridad de los productos, que finalmente redunden en una mejora de la competitividad de las empresas.
 
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.