Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Suez recibe el premio a la Mejor Obra Pública 2016 otorgado por el CICCP por las mejoras en la ERAR Viveros de la Villa


13/12/2016

Reconocimientos
Suez recibe el premio a la Mejor Obra Pública 2016 otorgado por el CICCP por las mejoras en la ERAR Viveros de la Villa
  • SUEZ ha sido galardona por la asistencia técnica a la dirección de las obras, junto con el Ayuntamiento de Madrid, que actuó como promotor, y Dragados como constructor
 
La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha otorgado a SUEZ el premio a la Mejor Obra Pública de 2016 por la “adecuación y mejora de la estación regeneradora de aguas residuales de Viveros de la Villa”.
 


Objetivos de las obras

 
El objetivo de la actuación es garantizar una excelente calidad del agua vertida al río Manzanares y adelantarse a la futura legislación comunitaria sobre el control de productos emergentes y disruptores endocrinos.
 
La iniciativa ha consistido en la instalación de un tratamiento terciario novedoso mediante filtros textiles sumergidos, un sistema de oxidación avanzada con ozonización, peróxido de hidrógeno y desinfección con ultravioletas.
 
SUEZ ha sido galardona por la asistencia técnica a la dirección de las obras, junto con el Ayuntamiento de Madrid, que actuó como promotor, y Dragados como constructor. El director de Madrid de SUEZ Spain, Gonzalo Rodríguez, ha sido el responsable de recoger el galardón.
 
Al acto han asistido numerosas autoridades, entre ellas, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; la embajadora de Panamá, Mercedes de la Guardia; el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, y otros representantes de organismos, instituciones y empresas privadas.
 
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.