Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ Spain comparte la integración de los ODS en su estrategia empresarial con otras empresas


02/01/2018

Responsabilidad social
SUEZ Spain comparte la integración de los ODS en su estrategia empresarial con otras empresas

 

  • Actualmente en España, más de 2.600 empresas trabajan en el desarrollo de los ODS y el 74% de las empresas del Ibex-35 ya están comprometidas con estos objetivos
SUEZ Spain ha participado como ponente, junto a DKV y La Caixa, en la jornada ODS, Hoja de Ruta para Empresas, organizada por Fundación Seres, con el objetivo de compartir experiencias sobre la implementación de la Agenda 2030 en la estrategia de las organizaciones.
 

Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de SUEZ

 
SUEZ Spain presentó el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible, el ReWater Global Plan (RGP), como vínculo entre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y su actividad.
 
Joan Miquel Domínguez, especialista del equipo de Dirección de Desarrollo Sostenible, destacó durante su intervención el trabajo conjunto realizado entre las diferentes áreas de la compañía.
 
Doscientas horas de trabajo en la fase de diseño han dado lugar a una hoja de ruta con voluntad de impacto, acciones relevantes, comunicable y capaz de ser integrada en la estrategia empresarial.
 
De este modo, a través de los 9 compromisos del RGP, SUEZ Spain contribuye a los retos globales planteados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
 
En España, más de 2.600 empresas trabajan en el desarrollo de los ODS y el 74% de las empresas del Ibex-35 ya están comprometidas con estos objetivos.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.