Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ Spain comparte su visión sobre el impacto de la tecnología en seguridad y salud


21/06/2017

Seguridad laboral
SUEZ Spain comparte su visión sobre el impacto de la tecnología en seguridad y salud
 
  • En los últimos años SUEZ ha conseguido reducir la siniestralidad, pero se sigue apostando por la innovación tecnológica y el cambio cultural para alcanzar la accidentabilidad 0
     
Barcelona ha acogido una nueva edición de Lean ORPconference, evento de referencia en el sector de la seguridad y salud. Esta edición se ha centrado en el tema “Gestionar con talento el enriquecimiento generacional de la empresa”.
 
En concreto, SUEZ Spain ha participado en la mesa redonda “El futuro a través de cambio cultural, de hábitos y salto tecnológico”, en la que se ha abordado cómo impactarán las disrupciones tecnológicas en la creación de hábitos y costumbres preventivas.
 
José Luis Lérida, director de Seguridad y Salud de SUEZ en el área de Cataluña y Baleares, ha expuesto que “la evolución tecnológica implica un proceso de cambio de modelo de gestión en seguridad y salud” y que “en SUEZ Spain esto se afronta mediante la identificación de problemáticas, el desarrollo de herramientas tecnológicas en colaboración con los usuarios y dando máxima relevancia a la usabilidad”.
 


La seguridad prioridad para SUEZ

 
La seguridad y salud de los trabajadores, así como de proveedores y demás grupos de interés, es una prioridad para el grupo SUEZ.
 
En los últimos años se ha conseguido reducir la siniestralidad, pero se sigue apostando por la innovación tecnológica y el cambio cultural para alcanzar la accidentabilidad 0.

 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.