Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ Spain recibe un premio por su programa de mejora continua Concerto


14/12/2017

Reconocimientos
SUEZ Spain recibe un premio por su programa de mejora continua Concerto
 

 

  • En el certamen de entrega de premios, celebrado en Madrid, han participado más de 120 profesionales de diferentes sectores interesados en la implantación de la cultura lean en sus organizaciones
 
SUEZ Spain ha recibido el premio Primeros pasos hacia la excelencia 2017 que entrega la Lean Community en reconocimiento a las mejores implementaciones de la metodología lean a escala nacional.
 
El programa premiado ha sido Concerto, cuyo objetivo es que la cultura de la mejora continua forme parte del ADN de la organización, conforme a la estrategia DISS (digital, de innovación, sostenible y social).
 

Programa Concerto

 
El programa Concerto se centra en transformar los procesos de la compañía para incrementar la orientación al cliente, mejorar la competitividad y reforzar el liderazgo en el sector.
 
Este programa, que sitúa a las personas como los protagonistas de la transformación cultural, tiene un alcance global que abarca todo el ámbito geográfico de SUEZ Spain y todas sus áreas de negocio y de servicios corporativos, así como sus áreas transversales.
 
En concreto, el Consejo Asesor de la Lean Community ha destacado del programa Concerto “su capacidad para adaptar las herramientas lean a sus necesidades concretas, su alineación con el plan estratégico de la compañía, su alcance global dentro de una organización compleja y deslocalizada, su plan de implantación con roles bien definidos y su rigurosidad en el despliegue”.
 
En el certamen de entrega de premios, celebrado en Madrid, han participado más de 120 profesionales de diferentes sectores interesados en la implantación de la cultura lean en sus organizaciones. Además, los asistentes pudieron compartir sus experiencias con otros profesionales y conocer de cerca los casos de éxito premiados.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.