Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ toma todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los empleados y la continuidad del negocio industrial


20/04/2020

Empresas
SUEZ toma todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los empleados y la continuidad del negocio industrial

 

  • La epidemia de COVID-19 se ha extendido ya por todo el mundo y afecta a todos los sectores de la industria
 
Nuestros empleados están tomando medidas para garantizar la continuidad del servicio, respaldar operaciones industriales críticas en las condiciones más seguras para todos y prepararse para el periodo posterior al confinamiento.
 
Ante esta crisis de salud pública sin precedentes, todos nuestros empleados trabajan con profesionalidad y compromiso y respetan estrictamente las medidas de seguridad vigentes.
 
Por todo el mundo, nuestros empleados en primera línea aseguran la continuidad de los servicios industriales esenciales, como la producción de agua de proceso, el tratamiento de aguas residuales y la recogida, tratamiento y recuperación de residuos y residuos peligrosos.
 
SUEZ utiliza sus conocimientos especializados sobre la delegación de servicios públicos urbanos y su experiencia en operaciones industriales en China para definir, adaptar y desplegar planes de continuidad de negocio personalizados para sus clientes industriales en todo el mundo.
 

Implementación de planes de continuidad en todos los países afectados

 
Para cumplir con los contratos y servicios de sus clientes industriales, SUEZ ha puesto en marcha unos sólidos planes de gestión de crisis y continuidad del negocio en todos los países afectados, para todas sus actividades y en todos los niveles (Grupo, unidad de negocios, regional, nacional y de planta).
 
Estamos examinando y evaluando constantemente las medidas de control, las prácticas de higiene y los procedimientos de distanciamiento social que hemos adoptado. Se actualizarán según sea necesario de acuerdo con la evolución de las circunstancias y los requisitos normativos.
 

SUEZ apoya el trabajo de las fuerzas productivas de esas industrias vitales para nuestra vida

 
Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad del servicio en sectores industriales como la alimentación, la energía, los productos farmacéuticos y las ciencias de la vida.
 
En las circunstancias actuales, estas son las industrias con mayor demanda, dado que suministran los productos más indispensables para la población: alimentos, electricidad y medicamentos.
 
Para estos sectores, que han tenido que adaptarse a una desaceleración temporal o, por el contrario, a un aumento significativo de la producción o incluso a una modificación de ciertas líneas de producción, garantizamos el funcionamiento de las instalaciones mediante:
 
  • El suministro del agua de proceso necesaria para producir bienes de consumo esenciales.
     
  • La recogida y tratamiento de residuos seguros y residuos peligrosos, con el más estricto cumplimiento normativo.
     
  • El suministro de los materiales y productos de tratamiento necesarios para las actividades operativas y de servicio en las instalaciones de producción en las que operamos.
 

Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.