Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ y Calvià Hidrobal comparten su caso de éxito sobre monitorización de la red de agua en el IV Congreso Ciudades Inteligentes


05/06/2018

Congreso nacional
SUEZ y Calvià Hidrobal comparten su caso de éxito sobre monitorización de la red de agua en el IV Congreso Ciudades Inteligentes

 

  • Anna Rodríguez, Product Manager Smart Water Solutions en SUEZ Advanced Solutions, y Lucía Pérez, Jefa de Servicio de Calvià Hidrobal, han compartido en el IV Congreso Ciudades Inteligentes las ventajas de la solución Aquadvanced de SUEZ para la monitorización de la red de agua en la ciudad de Calvià
 
SUEZ ha presentado el proyecto de gestión inteligente de redes de agua en Calvià en el marco del IV Congreso Ciudades Inteligentes.
 
Este es un proyecto nacido de la necesidad de la ciudad balear de garantizar el acceso y la calidad del agua a los ciudadanos.
 

Monitorización red de agua

 
Anna Rodríguez, Product Manager Smart Water Solutions en SUEZ Advanced Solutions, y Lucía Pérez, Jefa de Servicio de Calvià Hidrobal, han explicado a los asistentes las fases de este proyecto de monitorización de la red de agua.
 
Gracias a la implantación de la solución Aquadvanced, los gestores de la red disponen de una analítica automatizada de los datos relevantes con los que realizar una mejor toma de decisiones.
 
El IV Congreso Ciudades Inteligentes se ha celebrado entre el 30 y el 31 de mayo en Madrid con el propósito de intercambiar experiencias sobre las smart cities.
 
 

Fuente www.suez-environnement.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.