Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS dispone de nuevo distribuidor para los Estados Unidos de América


12/11/2018

Respirometría
SURCIS dispone de nuevo distribuidor para los Estados Unidos de América

 

  • SURCIS ya ha vendido tres respirómetros en USA y se espera que, con el nombramiento de ALLOWAY como distribuidor, la estrecha colaboración de SURCIS y la estrategia marcada, el importante mercado de este se pueda incrementar
 
SURCIS ha llegado a un acuerdo con la empresa norte americana ALLOWAYpara la colaboración técnica y distribución de la línea de respirómetros BM en los Estados Unidos de América.
 
Este acuerdo se consigue gracias a las conversaciones mantenidas con el fundador y presidente de la empresa John Hoffman con quien se ha marcado una estrategia técnico-comercial específica de apertura de nuevo mercado.
 

Alcance del acuerdo

 
El acuerdo, además de distribuidor, incluye el pedido de un respirómetro BM-EVOEste respirómetro tendrá como destino su utilización por ALLOWAY en laboratorio y trabajos, y también como herramienta de marketing en demostraciones, seminarios y entrenamientos.
 
Por todo ello, con la adquisición de este respirómetro, la empresa espera dar un importante salto cualitativo en donde siempre va a contar con el soporte técnico de Surcis.
 
Así mismo, John Hoffman ha informado sobre la posibilidad de la visita de una persona de ALLOWAY a SURCIS para recibir un entrenamiento a fondo.  
 

Surcis en USA

 
SURCIS ya ha vendido tres respirómetros en USA y se espera que, con el nombramiento de ALLOWAY como distribuidor, la estrecha colaboración de SURCIS y la estrategia marcada, el importante mercado de este se pueda incrementar.
 
 
Más información sobre la respirometría de SURCIS en www.surcis.com
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.