Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS nombra nuevo distribuidor para Ecuador y Colombia de su línea de respirómetros BM


17/09/2018

Internacional
SURCIS nombra nuevo distribuidor para Ecuador y Colombia de su línea de respirómetros BM

 

  • SURCIS ha llegado a un acuerdo con la empresa TEST LAB para la distribución de la línea de respirómetros BM en Ecuador y Colombia
 
Este acuerdo, se consigue gracias a las conversaciones mantenidas con el jefe de producto de TEST LAB en donde se ha marcado una estrategia comercial específica para estos países.
 
La empresa matriz de TEST LAB se encuentra en Ecuador y la razón de su nombramiento, además de Ecuador, como distribuidor de Colombia es debido a la inminente apertura de una delegación de esta empresa en este país.

 

Detalles del acuerdo

 
En parte la decisión y el interés por ambas compañías nace a raíz de un importante proyecto emitido por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (EMAPA-I) de Ecuador en el que se ha incluido un respirómetro de las características de uno de los analizadores BM multifunción de SURCIS para la PTAR de la ciudad de Ibarra construida por Acciona Agua (que actualmente ya dispone de 4 respirómetros BM).
 
Con todo ello, se pretende generar una importante referencia para esta área de Latinoamérica. 
 

Tratamiento de las aguas residuales en Colombia

 
Por la información recibida, en Colombia solo el 48% de los municipios cuentan con una planta de tratamiento de aguas residuales y la resolución de este problema se ha convertido en una prioridad nacional.
 
Sin embargo, según informa su nuevo distribuidor, parece ser que el mercado relacionado con la depuración de las aguas residuales empieza a emerger, de hecho SURCIS recientemente está recibiendo algunas peticiones de oferta desde este país (especialmente de Universidades).
 
Por ello, SURCIS espera que la buena acción de TEST LAB en Colombia consiga resultados positivos a corto plazo.
 
 
Más información sobre las soluciones de SURCIS en www.surcis.com
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.