Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra su 5º respirómetro en China a la Universidad de Guangzhou


21/09/2017

Internacional
SURCIS suministra su 5º respirómetro en China a la Universidad de Guangzhou

 

  • Con esta adquisición, ya son 5 los respirómetros vendidos en China, todos estos analizadores de respirometría están instalados en importante clientes
 
El departamento School of Environmental Science and Engineering de la Universidad de Guangzhou en China, ha adquirido recientemente un analizador de respirometría modelo BM-Advance que se destinará a fines educacionales y de I + D.
 
 
 
 
La gestión de venta de este respirómetro se ha realizado enteramente por la empresa Dingjia Electrics (http://www.dingjiaelectrics.com)  que es el distribuidor exclusivo de Surcis en China. 
 

Detalles del equipo

 
El respirómetro BM-Advance pertenece a la línea de respirómetros BM de Surcis.
 
Se trata del único respirómetro del mercado que va dotado de sensores de temperatura, oxígeno y pH. La temperatura es programable y se controla de forma automática por software. El oxígeno permite realizar las medidas de los parámetros de respirometría en las condiciones programadas.
 
El pH no solamente se mide sino que además está también controlado por el software para operar de forma automática en un nivel preestablecido y con capacidad para poder cambiarlo durante el transcurso del ensayo.
 
Con esta adquisición, ya son 5 los respirómetros vendidos en China. Todos estos analizadores de respirometría están instalados en importante clientes:
 
  • Institute of EPA China (Ministerio de Medio Ambiente)
  • East China University of Science and Technology
  • Hong Kong Productivity Council
  • Sinopec Group (Refinería)
  • Guangzhou University
 
Por todo ello, no por número de equipos sino por la importancia de los clientes, desde Surcis esperan que la Respirometría BM pueda convertirse a corto plazo en una de las referencias importantes de este tipo de equipos en China.
 
 
Más información sobre la respirometria BM de Surcis en www.surcis.com
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.