Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra un BM-Advance Pro para la EDARI de una importante compañía de la industria farmacéutica


30/06/2017

Respirometría
SURCIS suministra un BM-Advance Pro para la EDARI de una importante compañía de la industria farmacéutica

 

  • Surcis sigue abriendo camino en empresas industriales, en donde existe un paquete de aplicaciones de respirometría fundamentales para este tipo de procesos
 
El departamento de I+D de la compañía Deretil ha realizado un pedido a SURCIS SL, de un analizador de respirometría modelo BM-Advance Pro que se destinará al mantenimiento y control de la EDARI de la fábrica ubicada en Villaricos (Almería). 
 
Deretil es una compañía que acumula más de 50 años de experiencia en la industria farmacéutica y es líder mundial en la producción de intermedios para la fabricación de antibióticos semisintéticos. Los antibióticos más importantes que se consumen en el mundo, de marcas conocidas a nivel internacional, son elaborados con los productos fabricados por Deretil.

 


 

 

Aplicaciones del equipo

 
Las principales aplicaciones de respirometría que se quieren acometer con el analizador BM-Advance Pro, estarán principalmente dirigidas controlar el grado de tratabilidad de efluentes así como a la optimización de parámetros operativos en el proceso de depuración.
 


BM-Advance Pro

 
El respirómetro BM-Advance Pro pertenece a la línea de respirómetros BM de Surcis. Se trata del único respirómetro del mercado que va dotado de sensores de temperatura, oxígeno, pH y Redox.

La temperatura es programable y se controla de forma automática por software. El oxígeno permite realizar las medidas de los parámetros de respirometría en las condiciones programadas. El pH no solamente se mide sino que además está también controlado por el software para poder operar de forma automática en un nivel preestablecido. La medida del potencial Redox (ORP) se puede integrar junto con el resto de medidas para dar un perfil más completo de la evolución de los ensayos de respirometría.

La incorporación del sensor Redox en este tipo de respirómetro, abre además la posibilidad de analizar la actividad biológica en cualquier tipo de condición en que se encuentre el proceso.

Con esta adquisición, la empresa Surcis sigue abriendo camino en empresas industriales, en donde existe un paquete de aplicaciones de respirometría fundamentales para este tipo de procesos.
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.