Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra un Respirómetro BM-Advance para la compañía petroquímica China - Sinopec Group


30/09/2016

Respirometría
SURCIS suministra un Respirómetro BM-Advance para la compañía petroquímica China - Sinopec Group
  • Una de las aplicaciones más importantes que se pueden llevar a cabo con este analizador en la industria petroquímica es la de conocer la máxima carga de DQO admisible por el proceso biológico


SURCIS S.L. acaba de vender un equipo de respirometría a la empresa Dingjia Electrics que es su distribuidor exclusivo en China para ser instalado en Sinopec Group.

 
Sinopec Group está ligado a China Petrochemical Corporation, que es  la empresa de petroquímica y refinación de petróleo más grande de Asia, controlada por el Consejo de Estado de la República Popular China, con sede en Pekín.
 
Grupo Sinopec ocupa uno de los primeros lugares de las principales 500 empresas de China, con ingresos anuales de más de un billón de yuanes chinos.
 


Suministro del equipo BM-Advance

 
Con este BM-Advance, ya son cuatro los respirómetros de este modelo instalados en China e igualmente cuatro los respirómetros instalados en la industria petroquímica.
 
Una de las aplicaciones más importantes que se pueden llevar a cabo con el analizador BM-Advance en este tipo de industria es la de conocer la máxima carga de DQO admisible por el proceso de depuración biológica sin llegar a grados de inhibición.
 
 
Más informacíon sobre la tecnología BM-Advance de Surcis en www.surcis.com
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.