Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra un Respirómetro BM-EVO para Avantor Performance Materials en Center Valley – Pennsylvania (US)


15/11/2021

Equipos y soluciones
SURCIS suministra un Respirómetro BM-EVO para Avantor Performance Materials en Center Valley – Pennsylvania (US)

 

  • Con este nuevo respirómetro adquirido por Avantor, ya son ocho los sistemas de respirometría BM multifunción instalados en Estados Unidos
 
Avantor Performance Materials, LLC - acaba de solicitar un Sistema de Respirometría Multifunción BM-EVO de SURCIS para su centro en Center Valley en Pennsylvania (US).
 
 
 
 
Esta venta se consigue gracias a la efectiva intervención de la empresa Alloway que es distribuidor-colaborador de Surcis en USA.
 
La operación se lleva a cabo a continuación de una presentación-demostración por videoconferencia con la participación de Allway-Avantor-Surcis. También ha influido la importante campaña activa de marketing que Alloway está desarrollando en U.S. en la que cuenta con la divulgación de una serie de videos https://www.youtube.com/watch?v=CNK5KWnaLTE y programa de demostraciones.
 
Avantor es un proveedor global líder mundial de soluciones integradas y personalizadas para las industrias de ciencias de la vida y de alta tecnología. En 2017, Avantor adquirió VWR, el mayor proveedor independiente del mundo de productos, cadenas de suministro y soluciones de servicios para clientes de laboratorio y producción.
 
 
 
 

Detalles del equipo

 
El BM-EVO se incluye dentro de la familia Sistemas de Respirometría BM de Surcis y es, junto con el BM-Advance, el equipo con mayor aceptación. Su principal atractivo es que se trata de un respirómetro compacto, fácil de operar y con una buena relación Calidad /Precio. Utiliza el mismo software de la familia BM, en el que se puede desarrollar la mayor parte de las aplicaciones de Respirometría.
 
Durante la video-demostración que se llevó a cabo desde Alloway, con la participación de Surcis, Avantor demostró un especial interés en la aplicación relacionada con la capacidad de depuración  biológica y con la determinación de la relación muestra/fango límite que un proceso puede tratar ante una toxicidad parcial.
 
En el BM-EVO la capacidad de eliminación de la DQO en el proceso se puede obtener a partir del parámetro cinético que nos mide la tasa específica de eliminación de la DQO biodegradable (q) en las condiones actuales.
 
El valor del parámetro q lo obtiene el respirómetro de foma automática, simultáneamente a la DQO biodegradable (DQOb), a lo largo de todo el ensayo de respirometría.
 
 
 
El parámetro q (mg DQO/SS.d) puede relacionarse con la Carga Másica de la DQO biodegradabe para, a partir de los resultados obtenidos, para valorar la capacidad del proceso.
 
En cuanto a la determinación de la relación límite muestra/fango ante una toxicidad parcial, el respirómetro BM-EVO permite la realización de un ensayo en el que de forma manual se le van añadiendo dosis progresivas de muestra sobre una referencia estándar hasta que la tasa de respiración dinámica (Rs) experimente un claro descenso sobre la Rs máxima.
 
 
 
 
Con este nuevo respirómetro adquirido por Avantor, ya son ocho los sistemas de respirometría BM multifunción instalados en Estados Unidos.

 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.