Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra un Respirómetro BM-EVO para La Sociedad Aragonesa de Gestión Medioambiental (Sarga)


30/03/2017

Respirometría
SURCIS suministra un Respirómetro BM-EVO para La Sociedad Aragonesa de Gestión Medioambiental (Sarga)

 

  • SURCIS se sigue abriendo camino con sus soluciones de respirometria, entre las empresas públicas de gestión medioambiental relacionadas con la depuración de las aguas residuales de nuestro país
 
La empresa pública SARGA ha pasado pedido para la adquisición de un analizador de respirometría modelo BM-EVO de Surcis S.L. a través de su empresa colaboradora VidraFOC.
 
SARGA es una Sociedad instrumental del Gobierno de Aragón, que por su naturaleza de empresa pública tiene como único accionista a la Corporación de empresas Públicas de Aragón.
 


Objetivos de la adquisición del equipo

 
Las experiencias pioneras de Aragón, en depuración de aguas residuales, han sido objeto de interés por parte de la OCDE, la cual lo ha incluido como “caso de estudio” en el Proyecto Horizontal del Agua desarrollado desde la OCDE.
 
Con esta adquisición, la empresa SURCIS sigue abriendo camino en empresas públicas de gestión medioambiental relacionadas con la depuración de las aguas residuales y, en este caso, desde la empresa esperan que la compra de este respirómetro por parte de SARGA, contribuya a la optimización de la gestión de la depuración de aguas residuales en Aragón y al desarrollo de sus proyectos.
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.