Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra un Respirómetro BM-EVO para una importante empresa de soluciones químicas


20/04/2017

Respirometría
SURCIS suministra un Respirómetro BM-EVO para una importante empresa de soluciones químicas
 
  • La empresa Surcis con este nuevo suministro sigue abriendo camino en empresas del sector industrial
 
La compañía CLARIANT INTERNATIONAL Ltd. ha solicitado recientemente el suministro de un analizador de respirometría modelo BM-EVO de Surcis S.L.  
 
CLARIANT es una de las compañías líderes mundiales de químicos especiales, y contribuye a la creación de valor mediante soluciones innovadoras y sostenibles para clientes de muchas industrias, en las áreas de Care Chemicals, Recursos naturales, Catalizadores y Plastics & Coatings.
 
Las principales aplicaciones de respirometría que CLARIANT quiere acometer con el analizador BM-EVO estarán principalmente dirigidas a la detección y valoración de Toxicidad, así como al grado de Tratabilidad de efluentes.
 


Respirometría + bioindicación microscópica

 
El respirómetro BM-EVO estará integrado en un sistema combinado con la bioindicación microscópica como el aliado más idóneo para el desarrollo de estudios y seguimiento de procesos de depuración biológica. 
 
Con esta adquisición, la empresa Surcis sigue abriendo camino en empresas industriales, en donde existe un paquete de aplicaciones de respirometría fundamentales que pueden proteger y marcar las pautas a seguir en las condiciones y parámetros operativos del proceso de depuración de las aguas industriales.
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.