Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Tamiz HPS Defender®, tamices rotativos de alta capacidad


23/08/2015

Equipos
Tamiz HPS Defender®, tamices rotativos de alta capacidad
  • El tamiz para grandes caudales de Toro Equipment, la gama HPS
 
Equipos de pretratamiento de agua residual muy compactos, con dimensiones similares a la gama TR 63 Defender® y con una mayor capacidad de filtración.
 
Idóneos para tratar caudales elevados gracias a su diseño, permiten tratar caudales nominales desde los 133 m3/h (584 galones/min) hasta los 5.874 m3/h (25,862 galones/min) para tambores con malla de rejilla, y de 170 m3/h (749 galones/ minuto ) hasta 2.331 m3/h (10,263 galones/minuto) para tamices con malla perforada.
 
Requiere de un caudal mínimo del 60% del caudal nominal para un funcionamiento efectivo.
 
El espacio donde irá ubicado el tamiz será un factor determinante a la hora de elegir el tipo de tamiz más adecuado, puesto que el tamiz HPS tiene dispuesta la brida de entrada del efluente en la parte posterior y las bridas de salida y de rebose en la parte lateral, mientras que en los demás tamices de la gama Defender® las tres bridas van ubicadas en la parte posterior.
 
En función de las condiciones ambientales en las que el equipo vaya a ser instalado y del tipo de agua residual a filtrar optaremos por un tamiz HPS en AISI 316L ó 304.
 
Toro Equipment le ofrece la posibilidad de añadir el número de bridas de entrada según necesidad.
 

Seguridad y accesibilidad

 
En cuanto a seguridad y accesibilidad, valores que Toro Equipment tiene siempre presentes en el diseño de sus equipos, los tamices rotativos Defender® disponen de una tapa protectora en el tambor y un botón de parada de emergencia para detener inmediatamente el funcionamiento del equipo.
 
Para lograr una elevada calidad, Toro Equipment desempeña su actividad bajo un sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO-9001:2008 y Certificado CE.
 
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.