Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TECNIBERIA organiza en colaboración con KPMG un webinar sobre el COVID-19


01/04/2020

Webinar
TECNIBERIA organiza en colaboración con KPMG un webinar sobre el COVID-19

 

  • La Asociación ha ofrecido por este medio información práctica a sus empresas
 
TECNIBERIA, la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, ha organizado hace unos días, un webinar sobre el COVID-19 junto con KPMG en España, con el título “Cuestiones relevantes a tener en cuenta por las empresas consultoras de ingeniería: ¿Qué podemos hacer?”.
 
Ante la lógica preocupación del sector por el impacto que esta emergencia sanitaria va a provocar, la Asociación ha querido anticiparse en la medida de lo posible y arrojar luz sobre varias cuestiones que afectan directamente a sus empresas.
 

Detalles de la webinar realizada

 
El programa ha versado sobre varios ámbitos de alta prioridad actualmente como son el laboral, contractual, fiscal y tecnológico.
 
El seminario virtual, dirigido exclusivamente a sus asociados, ha suscitado un gran interés, consiguiendo que se complete el aforo máximo de 100 personas.
 
Los asistentes se han mostrado especialmente participativos en el apartado final de preguntas, obteniendo así respuestas a sus dudas directamente por parte de los ponentes. Desde la Patronal consideran que se trata de un primer éxito que abre las puertas a más iniciativas de este tipo y que pueden revelarse de gran ayuda tanto para las empresas asociadas como para sus trabajadores.
 
Pablo Bueno, presidente de TECNIBERIA, ha clausurado el webinar dando las gracias a todos los asistentes, en especial a los ponentes, y ha querido destacar que: “La Asociación está actualmente a pleno rendimiento. Seguimos trabajando y reuniéndonos, aunque sea telemáticamente, defendiendo más que nunca los derechos del sector y, entre todos, aportando información relevante y soluciones prácticas en estos momentos de incertidumbre. TECNIBERIA somos todos y juntos superaremos esta crisis”.
 

Fuente tecniberia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.