Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Técnicos de EMASAGRA en Granada se forman en soluciones autónomas y avanzadas para el alcantarillado


01/05/2016

Formación
Técnicos de EMASAGRA en Granada se forman en soluciones autónomas y avanzadas para el alcantarillado
  • Durante la jornada técnica se han podido ver a fondo los equipos de la Gama LS/LT de Sofrel
 
Sofrel España y Aquatec del Grupo Suez, han organizado en la sede de Emasagra (empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada) una jornada sobre tecnologías y soluciones autónomas y avanzadas para alcantarillado y red.
 
Más de 30 técnicos y especialistas del grupo AGBAR han asistido a esta interesante jornada técnica.
 


Gama LS/LT de Sofrel

 
En la jornada técnica, llevada a cabo en Emasagra, se han podido ver a fondo los equipos de la Gama LS/LT de Sofrel, especialmente diseñados para trabajar en las redes de saneamiento.
 
Los data loggers LS/LT han sido especialmente diseñados para ser instalados en arquetas que pueden inundarse. Su robusto diseño y su sistema de conexión de tipo “militar” garantizan una total estanqueidad (IP68). Su anillo de apriete permite al usuario acceder in situ a la tarjeta SIM y a la pila. Alimentados por una pila de litio, nuestros data loggers ofrecen una autonomía de funcionamiento durante varios años (hasta 10 años).
 
Sus modos de comunicación GSM en modo SMS o GPRS se basan en una antena interna muy eficiente especialmente estudiada para un uso en arqueta enterrada (posibilidad de desplazamiento de una antena externa en los casos de recepción difícil de la señal GSM). Diseñados según un proceso industrial y fabricados según normas de calidad de las más exigentes, los data loggers LS/LT cuentan con una garantía de 3 años.
 

Fuente www.sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.