Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Técnicos de la Fundación CENTA se desplazarán a India para participar en la conferencia internacional ISWATS


21/04/2016

Congreso internacional
Técnicos de la Fundación CENTA se desplazarán a India para participar en la conferencia internacional ISWATS
  • Con motivo del ISWATS 2016, que se celebra del 21 al 23 de Abril en Pune (India), técnicos de CENTA  se desplazan estos días para ser testigos de esta conferencia internacional
 
Esta conferencia es un evento dirigido a profesionales del agua y de las organizaciones de todo el mundo que trabajan con tecnologías encaminados hacia la sostenibilidad y el tratamiento de aguas residuales.
 
Incluye presentaciones de los resultados de los cuatro proyectos apoyados en el marco de la India en cooperación con la Unión Europea: NaWatech, Saraswati (proyecto en el que participa Fundación CENTA), Swings y EcoIndia.
 


Objetivos de la conferencia internacional

 
Los objetivos estratégicos son el intercambio de conocimientos, tecnologías, directrices e instrumentos que aúnen criterios entre el sector académico y el de las autoridades públicas, proveedores de servicios y pymes, que hagan posible la creación de entornos favorables para la puesta en marcha de los sistemas y tecnologías de tratamientos sostenibles del agua, tratamientos de aguas residuales, su reutilización y reciclaje.
 
Es una oportunidad ideal para que los técnicos de CENTA desplazados a ISWATS 2016 puedan compartir su experiencia y capacitación con profesionales de todo el mundo.
 

Fuente www.centa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.