TecnoConverting Engineering finaliza otra instalación lamelar que colapsó en Portugal

TecnoConverting Engineering finaliza otra instalación lamelar que colapsó en Portugal


23/04/2015

Decantación lamelar
TecnoConverting Engineering finaliza otra instalación lamelar que colapsó en Portugal
  • La empresa TecnoConverting Engineering finaliza otra instalación lamelar que colapsó en Portugal, en una de las depuradoras más importantes del país

 

TecnoConverting Engineering termina la reparación y sustitución de la estructura soporte, módulos lamelares y sistema antiflotación SAF de una de las depuradoras más importantes de Portugal.
 
Lamentablemente, la instalación existente colapsó debido a un mal cálculo de la estructura soporte; eso provocó que la totalidad de los módulos existentes se desplomaran en el interior del decantador.
 
 
 
El proceso de instalación fue bastante complejo, pues no había espacio físico para transportar los módulos lamelares ni posibilidad de grúa para acceder al interior de los decantadores. No es común encontrar, aunque a veces sucede, que antes de construir el tejado o las paredes de la zona de decantación se hayan instalado todos los equipos en su interior sin contemplar como acceder a los mismos en caso de reparación.
 
 
En TecnoConverting Engineering usan sus propios medios: instalando una grúa interior habilitada para este tipo de trabajos. Los técnicos de TecnoConverting Engineering, antes de empezar el montaje, se desplazaron hasta Portugal sólo para comprobar las mediciones, fabricaron los módulos a medida para que pudieran ser instalados y ejecutaron todo el montaje en menos de una semana.
 

 

TecnoConverting Engineering en Portugal

 
TecnoConverting Engineering se consolida como la empresa referente en decantación en Portugal, siendo consultada por la propia administración portuguesa cuando hay casos extremos como el mencionado anteriormente.
 
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.tecnoconverting.com


Política de cookies